domingo, 8 de mayo de 2011

Esto sigue :)

Primero que nada muchas gracias por su apoyo y comentarios, los considero mucho, segundo ya esta colgado de nuevo el primer cap en la entrada anterior!!

Bueno ahora en NOTICIAS: Hasta ahora he recibido los capitulos de dos traductores del blog pasado (el capitulo siete y el nueve) lo que es muy muy genial pero aun faltan muchos, los demas siguen desaparecidos y no hay forma de contactarlos asi que creo que ya vamos a empezar de nuevo todo, para continuar nos pondremos como meta los siguientes 10 capitulos.

Capitulo 1:  Listo! por Suchan (es decir yo)
Capitulo 2: Apartado para Vicente (tal vez)
Capitulo 3: Listo! por Suchan (yo! XD)
Capitulo 4: Disponible
Capitulo 5: Disponible
Capitulo 6: Disponible
Capitulo 7: Listo! por Laura Arrias
Capitulo 8: Listo! por Suchan (sep de nuevo jaja)
Capitulo 9: Listo! por Vicente
Capitulo10: Disponible


Si quieren algun capitulo dejen un comentario aqui o mandenme un correo y no comiencen a traducir hasta que les responda para que no traduzcan dos personas un mismo capitulo.

Les quiero volver a comentar que los capitulos seran colgados en esta pagina por las razones que ya dije en la primer entrada: AQUI

Bueno yo he leido varios libros traducidos asi, por fans en internet y siempre cuelgan sus capitulos, algunas veces los banean y otras duran mucho tiempo o jamas los detectan pero lo que he visto es que ayuda mucho a que se junten personas que quieran traducir por que se enganchan poco a poco con el proyecto pasando de ser lectores a traductores y eso es lo que mas necesitamos; muchos traductores!!, de cualquier forma es solo mi opinion y si no quieren que se publiquen asi ponganlo en los comentarios ;)


Muchas gracias tambien a las personas que han promocionado el blog. Tambien le hice una pagina en facebook al blog, ya que esta cosa del mal es muy util jaja. Aqui al lado le pueden dar me gusta e ir a la pagina.

Ahh una cosa mas, hoy me ha parecido que las letras blancas aunque se ven bonitas cansan un poco para leer, es asi?? o es solo mi idea?? les gustaria mejor letras negras con fondo claro?? les gustan estas??

byeebyeee

1 comentario:

  1. La letra esta es muy bonita, pero la verdad es que para leer tocho te deja algo ciego...aunque uno siempre esta a tiempo de copiar/pegar y ponerselo en el word con la fuente y color que mas le guste.
    Sobre las traducciones (sorry, no esta mi ingles para esos trotes), si pudiera ser, dale prioridad a los capitulos primeros (he visto que hay alguien traduciendo el 16), para que podamos empezar a leer los que estamos esperando :P

    ResponderEliminar