domingo, 26 de junio de 2011

Pack de Capitulos 1-20

Holaaa aqui les dejo el PDF con los primeros 20 capitulos! se que lo encontraran mucho mas bonito que el anterior ya que consegui una compu con word para editarlo xDD


La verdad no considero esto una perdida de tiempo, creo que mi ingles a ido mejorando bastante de hecho, tambien mi redacción en español, ligeramente mi ortografia, tambien me divierten muchos de sus comentarios, lo que más me sorprendió de todo es la variedad de personas de diferentes partes del mundo que estan con nosotros en el blog, asi que tambien estoy aprendiendo pequeñas cosas de otros paises.

Igual me obliga a ser constante, a comprometerme, cosas que me cuestan trabajo. Pero no de una manera tediosa, asi que gracias a todos los que aportan algo a este blog de alguna forma n__n.

El capitulo 21 intentare tenerlo lo mas pronto posible, se lo habia asignado a alguien pero no me lo confirmo y buenoo.. error mio, no lo puse disponible de nuevo y me confundi, asi que lo tradusco yop, lo mismo me paso con el 24 asi que vuelve a estar disponible, si quieren ayudar con ese solo mandenme un correito o un comentario aqui o en facebook.

Ahora una sorpresa :D... es solo un cachito de adelanto... es por que pasa algo importante O__O!


Capitulo 21
Un giro inesperado


Me desperte tarde la mañana siguiente, el dolor en mis rodillas persistia casi peor que antes. Atravesé el vestibulo de Anker's a medio cojear, pero en cuando sali, dificilmente alguien podria haber notado que tenía heridas recientes, ello era mi prioridad en ese momento ya que cualquier sospecha contra mi podria facilmente llevarme a la expulción.
Entonces fue que las cosas cambiaron por completo, hay cientos de historias en las que el protagonista al final termina victorioso contra su rival a fuerza de su ingenio y perseverancia, pero en la realidad a veces simplemente las cosas pasan a favor o en contra de alguien sin razon aparente, algunos lo llaman azar, o destino.
Llege a simpatia avanzada con Elxa Dal donde muchos estudiantes formaban varios grupos que comentaban exitados, incluso haciendo grandes ademanes con sus manos, algun suceso reciente. Me tense en el acto, ellos parecian hablar de algo mucho mas importante que un simple intento de robo hacia un noble arcanista adinerado. Elxa Dal estaba inusualmente retrasado. Estuve tendado a hechar a correr cuando en el instante en el que llegue a su lado dejaron de hablar, pero mis piernas en tal estado no me lo hubieran permitido. Me dirigi a Fenton, mi rival amistoso.
"¿Que ha pasado?" dije.
"Algo grave" dijo mientras me miraba curiosamente. "Ambrose Anso"
Puse mi mejor cara de indiferencia. "Ahh si, Wil me conto que intentaron robarlo" dije encogiendome de hombros. "¿Ya atraparon al responsable?"
"No" me contesto gravemente aunque relajando un poco su expresión "Pero dudo que eso importe mucho ahora" Yo estaba espectante, el estaba tanteando mis reacciones por alguna razón, pero ya no sentia preocupación, ahora era una enorme curiosidad.
Fenton abrio la boca y la volvio a cerrar, luego probo de nuevo y dijo en voz baja. "Lo encontraron flotando en el rio" No tuve que fingir una cara de sorpresa por que jamas me lo hubiera esperado. Fenton casi sonrrio. "Al parecer despues de no atrapar al ladron estaba furioso y despues de asegurar su habitación fue a tomar a una taberna en Imre para calmarse, una chica me conto que lo vio salir y tambien muchas personas, iba muy borracho, asi que pudo simplemente caerse pero..... la gente sospecha" Desvio la mirada al decir esto último.
Me quede en blanco, no es que Ambrose le fuera a hacer mucha falta al mundo pero, tantos problemas que me habia causado ¿Y ahora estaba muerto?
Luego una ola de comprención vino a mi.. la gente sospechaba, sospechaba de mi..........


 Ya es todo por hoy. Lo se, lo dejo en lo mero bueno, yo tampoco me lo esperaba cuando lo lei O_O pero...


Okay encerio ya. Esto broma, yo escribi todo este cacho de falso capitulo solo para que se diviertan... (y si, me divierte imaginarmelos XD) Aunque bueno supongo que los que ya leyeron el libro en ingles facilmente se dieron cuenta. jaja, a los demas pues sii, (tal vez) los engañe, pero solo por que... los quiero. Muchos comentarios lo pedian por eso se me ocurrio claro. Sean felices XD. Y no me odien jaja.

14 comentarios:

  1. Te odio :I xD
    Gracias por el pack! :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no maa xD cai horrible en tu broma !!!!
    debo admitir q fue muy buena xD
    carajo xD

    ResponderEliminar
  3. jejeje, que graciosa, que iba ser de nuestro heroe sin villano?,

    ResponderEliminar
  4. jua jua, de no haber leido mas capitulos habria caido redondo en la broma XD


    arispell

    ResponderEliminar
  5. ajajaja estuvo muy bueno pero ya lo leí en ingles asi que no caí pero te quedo genial :D

    Lynda

    ResponderEliminar
  6. xDDD ¡Qué bueno! Empezaba de forma tan natural que incluso yo estuve a punto de caer, pensando que de esa parte no me acordaba.

    El pack está genial, realmente ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  7. Su-chan, el 24 no es largo, si nadie te lo ha pedido todavía apúntamelo :)

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja, fue buena la broma :D
    En realidad me encanta, ambrosse muerto, me conformare con este cachito y cada vez que ambrose haga de las suyas lo volvere a leer n_n

    ResponderEliminar
  9. Dime que capítulo traducir de la meta 4 cuando puedas Suchan,
    originalíssima la broma..., ja ja xD , al decir que cayó al río me pensé que se lo encontraron en la orilla inconsciente y que luego despertó, he pensado que a ver si me leí por encima ese trozo..., luego cuando dijeron que había muerto ya fue muy obvio que algo raro estaba pasando...

    ResponderEliminar
  10. Señores y señoras escuchen: Todos los capítulos traducidos hasta ahora no han sido más que una pesada broma de Patrick Rothfuss haciendo gala de su excelso sentido del humor, si quieren leer el libro auténtico esperen hasta que Patrick Rothfuss se decida a escribir en español...

    ResponderEliminar
  11. xD que tontería tengo encima para escribir eso...

    ResponderEliminar
  12. Caray, genial este nuevo capítulo 21. Porque el autor no lo vio antes, ni sabe español,xd, que sino creo que hubiera cambiado el libro para meterlo. Un final sorprendente,jeje

    ResponderEliminar
  13. Su-chan, acabo de mandarte el capítulo 24, espero que llegara sin problemas ^^

    ResponderEliminar
  14. Me lo creí te odio XD

    ResponderEliminar