domingo, 5 de junio de 2011

10 primeros capitulos

Reeditado:  Ya hay el pack 20, con los 20 primeros capitulos asi que mejor descarga ese ;)
 

Bieeen pues ya se abran dado cuenta de que descolgaron los primeros 10 capitulos de aqui. Me llego un mail y todo, Eso es por que traducir un libro con copyrigth tambien viola los derechos de autor (hay una parte que dice que no se pueden preparar obras derivadas basadas en la obra). Buenoo, yo se y ustedes saben que aqui amamos a Patrick y su genialidad y no queremos afectarlo en nada, pero bueno asi es el copyright, no puedo volver a subir las entradas tal cual estaban por que me cierran el blog o mi cuenta (las vuelvo a subir solo con la introduccion para que puedan seguir comentando  y agradecer a quien traducio tal o cual capitulo, da igual, yo no se que les afecta a la editorial la verdad!! yo creo que hasta resulta a beneficio de ellos por que ayuda a dar a conocer y popularizar el libro (digo imaginen a a alguien no le gusto demaciado el primee libro por ejemplo, se encuentra que hay una traduccion del segundo y lo comienza a leer y le va encantando asi que cuando sale lo compra) y obiamente nadie se conformara solo con leer una traduccion hecha por fans (ademas de que estarian malditos!! wajaja jaja jaa xD... recuerdenlo), bueno esto es un proyecto por fans y para fans y cualquier cosa imprevista corran al la paginita en facebook n__n.
Esperaba que tardarian mas en enterarse, me pone algo de malas ¬¬, pero bueno hay que seguir, saben algo chistoso?? la entrada donde puse link para que se descargaran el libro en ingles la dejaron ahi xDDD.

Okaay pues aqui El temor de un hombre sabio 1-10 http://www.megaupload.com/?d=DYBCNNDX

8 comentarios:

  1. hola su, bueno como tu lo dieces que lata.
    tengo una duda y q pasara con el resto de los capitulos, mira que muero por leerlos los tiene spor ahi, donde los subiras?

    ResponderEliminar
  2. Holas Su!

    Bucha.. una pena que bueno eso.. pero aqui estamos siguiendo aun el blog... traduciendo el 21.. y esperando el 11 ..jaja..
    Como dice mauricio.. como sera entonces con los demas capitulos..?
    Podrian ser subidos por ultimo en txt a algun server con algun tipo de nombre codificado.. que entendamos los del blog.. o que se yo..es una idea no mas jejeje..
    Bueno eso.. estoy atento a tus comentarios Su!

    ResponderEliminar
  3. Su-chan, enhorabuena por tu esfuerzo en los exámenes y esperemos que te den los resultados que tanto te mereces ^^

    Yo también confiaba en que la cuestión del copyright saliese más tarde que temprano. Realmente entiendo su postura, pero también entiendo que esta traducción es sin ánimo de lucro: un fan que no puede esperar y desea empezar a leer ya pero no puede. Ese fue mi caso, sólo que yo me atreví con el inglés, pero ¿y qué pasa con quien no puede? Además, quién sabe si terminaremos el libro entero, si eso llegase a ocurrir habría que comprar el libro de todas maneras para conocer el final ;) (aunque confío en que lo acabemos xD).

    El libro es un buen libro, en muchos aspectos mejor que el anterior, y muy bueno teniendo en cuenta que es una segunda parte. Tengo en la estantería el libro en inglés; en noviembre, al lado estará la traducción en español. Y hasta entonces, a releer y a redisfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hay otras personas o grupos de personas que hacen traducciones y las dejan en foros con limitaciones de acceso, no es tan fácil llegar y en general no les descuelgan los archivos.
    De todos modos se agradece el esfuerzo aunque ya lei el libro en ingles, sigo atento a la traducción por que mi ingles no es tan bueno.

    ResponderEliminar
  5. Son buenas ideas, a ver como siguen las cosas, espro no nos tengamos que mudar jeje pero si si son buenas opsiones las que me comentan

    ResponderEliminar
  6. Han borrado los otros dos capítulos, creo que si vais a tener que mudaros con cualquier cosa avisad que estoy con los dientes largos :P
    Enhorabuena por la traducción

    ResponderEliminar
  7. mouly:
    En realidad yo creo que mudarse a otro blog no seria un solucion muy eficaz porque tarde o temprano volveria a pasar igual :SSS
    quizas se podría usar megaupload y bajarlos en capitulos de 10 cap o que se yo
    ¿se podrian colgar en facebook? no creo que facebook se dedique a hojear que perfiles violan algun copyright.
    PD intente leerme los caps en ingles pero cuando pase del 10 capitulo no me enteraba de nada, sera que solo he leido los 10 primeros en español? XD

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaa graciasssss.... tengo ,mas de 2 anos esperando... soy caraquena... d evenezuela... un besooooo......

    ResponderEliminar