sábado, 21 de mayo de 2011

Respuestas a sugerencias

Yeeeahh! me encanta!, parece que este blog cobra vida con cada entrada, gracias por sus comentarios y sugerencias, me son de mucha utilidad y las considero encerio, ahora voy a responder por aqui unas cuantas: 

1.- ¿Por que no se van subiendo mejor los capitulos en una pagina como google docs o zoho, para los que los usuarios que deseen traducir puedan ir haciendolo en línea? R: Me puse a considerar un buen rato esta sugerencia, la verdad me ahorraria trabajo y si, asi no se queda en una sola persona el que el proyecto siga y se ven los avances en tiempo real, pero... no se podria hacer revision de capitulos, no se subirian los capitulos en orden ya que no todos traducen al mismo ritmo y finalmente .. pues nada creo que eso es todo.. quiero que tenga la maxima calidad posible la traduccion y creo q todos igual y creo q seria desesperante que estuvieran ya  por ejemplo hasta el capitulo 20 y luego se saltaran hasta el 23, ademas me gusta mucho actualizar el blog!! xD. Y les juro sobre la leche de mi madre (XD si.. lo dicen en el libro) que jamas los dejare colgados y si por alguna razon extremisima de fuerza mayor, no puedo continuar me encargare de dejarlo en manos de alguien mas que lo siga. n___n

2-Deberias dejar un link de descarga o algo para descargar el libro, asi seria mas facil para los traductores. R: Tienes toda la razon, es muy buena idea asi que les dejo el link para que lo descarguen en ingles. http://www.megaupload.com/?d=VZAOTUZT Gracias a Adolfo quien me lo mando por que yo solo lo tenia en formato ipod. 

3.- Quiero hacer una mencion a Luis, que me envio una version corregida del capitulo 1, con los guiones en vez de comillas para los dialogos al estilo español, lamentamblemente su mail me llego ya cuando ibamos por el capitulo 4, asi que ya no pudo ser, lo quise mensionar aqui por que me centre en los capitulos que me iban enviando y pospuse mucho contestarle el correo por que queria leer lo que me habia mandado primero, pero no he podido hacerlo y solo le quiero decir que apresio el esfuerso que hizo y q me siento mal no haberle contestado en tanto tiempo :(

 4.- Estefania, y todos aquellos que quieran traducir, cuando ya tengan sus capitulos, los tienen que mandar a mi correo que es el que esta ahi al lado, pero lo vuelvo a poner: suchan_nlasnubes@hotmail.com, cualquier mensaje o sugerencia que me manden ahi, por si me quieren preguntar algo mas espesifico, tambien las contesto.

5.- Una vez mas conseguimos la meta!! ya se estan traduciendo hasta el capitulo 20, aunque me preocupa que la mayoria no he vuelto a saber nada desde que me confirmaron que traducirian uno de los capitulos, asi que si son uno de los traductores ojala puedan mandarme un mail reportandose, sobre todo Rodolfo que tiene el capitulo no entregado mas proximo, okas pero seguimos! ahora mismo abro la tercer meta, del capitulo 21 al 30 : ) por si quieren ayudar a traducir.

Bueno es todo.. ojala lo hayan leido todo... el capitulo 9 no toca mañana, dejare unos dos dias para que no se espacie tanto el periodo entre el 9 y el 10 que aun no tengo. Bye n__n

10 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwww

    perdon si aun no t e pasadoo el cap 10 se me juntaron examenes proyectos finales i demas ievo komo la mitad :S asta el prox fin termino mis examenes i asiiii perdoname :(:(:( no kiere desir k t aia dejado tirada kon el cap srry :(

    la skuela me exprimeeee :( prometo apurarme :(

    ResponderEliminar
  2. ufff cuanto me trankiliza este comentario n__n

    ResponderEliminar
  3. suuuuuuuu ia t mande el capitulooo el domingo lo termine y t lo mande el mismo domingo =) no se si ya lo ayas visto

    ResponderEliminar
  4. Llevo esperando el temor de un hombre sabio casi 2 años... la verdad, muchas gracias... este trabajo es espectacular cuando lo vi pense que estaba soñando ..., muchisimas gracias a todos los que colaboren en esto es una fantastica labor

    ResponderEliminar
  5. Dios, esta gente merece el cielo! no puedo ni imaginar lo frustrante que habría sido esperar hasta noviembre!! en dos dias me leí los 30 capitulos, espero que suban los siguientes pronto! gracias chicos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola su, soy Alex Mcalen oye permíteme felicitarte a ti y a todos Los que traducen, y quiero ofrecerte mi ayuda ya sea para traducir o para subir capitulos o lo que sea, el punto es que me gustaría echarte la mano si es que lo apruebas, de Nuevo gracias por todo, si si solo contéstame en el F o aquí y te envió mi correo. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. pero ese programa es pago SU no me deja me lo puedes enviar a mi correoooo y gracias.... flakitacriss@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, gracias por el blog. Como los demás, yo tb estoy enganchada a la historia de Kvothe.
    He visto que ya están traducidos los capítulos del 70 al 80. Para cuando vas a colgar el siguiente pack??
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  9. se pasaron con la pag

    muchas gracias a todos por las traducciones hace tiempo las estaba esperando

    pero.....

    me he leido el Nombre del Viento como unas 8 veces para no perderme ningun detalles aca he llegado hasta el capitulo 88 y la verdad me ha dejado mucho que desear ya no me entusiasma una lata espera mas El Temor de Hombre Sabio
    igual leere los cap. q suban espero que pueda llenar un poco mas mis expetativas que le tenia.

    JaB

    ResponderEliminar