martes, 26 de julio de 2011

Pack de Capitulos 1-30

Holaaa! les pongo rapidisimo esto por que se esta yendo la luz en mi casa y estoy dependiendo del no break! >_<! Es el pack de 30 capitulos que les estaba debiendo, solo quiero decir que asi de bonito como lo ven, con ese formato como el del libro de verdad, las imagenes, la letra y la letrita mas grande al inicio de cada capitulo y todo, me lo mando Marcelo Sanchez, luego Carlos Moyano me mando igual otro archivo y de ahi le tome algunos detallitos geniales q tenia el de el y yo pues le pase el corrector ortografico (aunq no ma! son 160 paginas! puff!) y lo pase a PDF, EPUB y MOBI! asi q no tengo merito mas que de eso y subirlo a mi cuenta jeje.

http://www.megaupload.com/?d=E8SBSD3U


REEDITADO:

Estan en una carpeta comprimida RAR. El formato de archivo RAR es similar al conocido formato ZIP, la mayor diferencia entre RAR y ZIP es que RAR comprime los archivos ligeramente mejor.

Para descomprimirlos esta este programa que yo utilizo, http://winrar.softonic.com/ lo utilizo tanto que para mi es muy comun y no se me ocurrio que alguien tuviera problemas para extraer los archivos , una disculpa, preguntaron ya dos veces.
WINRAR descomprime todo tipo de archivos y ademas su version de prueba JAMAS se termina! no tengo idea de porque pero yo lo llevo usando desde hace años y no he tenido q comprarlo xD 

5 comentarios:

  1. amiga como los bajo en pdf? debo darle a ese link si es asi ya lo hice lo bajo pero no lo puedo leer....

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Estan en una carpeta comprimida RAR. El formato de archivo RAR es similar al conocido formato ZIP, la mayor diferencia entre RAR y ZIP es que RAR comprime los archivos ligeramente mejor.

    Para descomprimirlos esta este programa que yo utilizo, http://winrar.softonic.com/ lo utilizo tanto que para mi es muy comun y no se me ocurrio que alguien tuviera problemas para extraer los archivos , una disculpa n_n

    WINRAR despomprime todo tipo de archivos y ademas su version de prueba JAMAS se termina! no tengo idea de porque pero yo lo llevo usando desde hace años y no he tenido q comprarlo xD

    ResponderEliminar
  3. QUE BUEN TRABAJO FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  4. se agradece tu dedicacion!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. cuando podra salir el pack de 50 capitulos??

    ResponderEliminar