miércoles, 8 de junio de 2011

Lo sentimos!!

No tienes permitido ver este blog ya que es privado, seas quien seas esperamos que tengas un buen dia y si no has leido "El nombre del viento" o El temor de un hombre sabio" (este ultimo solo se encuentra en ingles en las librerias y via internet) te lo recomendamos muchisisisismoo!!! :)

Si eres alguien que llego al blog buscando la traduccion no oficial de "El temor de un hombre sabio" hecha por fans y sin fines de lucro, si existe XD, busca mas y la encontraras, tal vez le puedas preguntar a alguien en facebook, es una red muy grande de personas...

55 comentarios:

  1. su y que pasa con el capitulo 12????

    ResponderEliminar
  2. Estefania Edena Ruh9 de junio de 2011, 23:11

    yo no veo un carajo u.u ayudaa!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo suchan, cuando puedas mira el correo y me dices si traduzco algun capítulo, Salu2

    ResponderEliminar
  4. no vel el capitulo 5, me da errro en la contraseña...sabeis porque??

    ResponderEliminar
  5. por que parece que estaba mal esa contraseña >__< esque tengo que agregarla en cada entrada, lo siento

    ResponderEliminar
  6. Entre por pura casualidad...buscando hace un buen tiempo ya este libro traducido en español !!!
    Asi que MUCHAS GRACIAS a todos por la posibilidad de conocer la parte 2 antes de su salida en español!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el gran trabajo que estais haciendo. sabeis cuando sale en español y cuantos capitulos tiene el libro?

    ResponderEliminar
  8. YO ESTOY CON EL LIBRO DESDE LA PAG. ANTERIOR CUANDO LA ELIMINARON ESTUVE CON SUCHAN CUANDO INICIO ESTE, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DAR EL PASS.....
    MI CORREO ES oscarmef@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anonimo el libro tiene como 150 capitulos! xD

    ResponderEliminar
  10. Yo te envié un Mail al correo de contacto Suchan

    ResponderEliminar
  11. ¡Suchan, acabo de encontrar el blog de nuevo! xD

    Voy a ver si puedo leer los nuevos capítulos, qué alegría :)

    ResponderEliminar
  12. Ups, no me deja >.< Encontré todo lo demás en Facebook, pero no logro ver los capítulos, ¿qué tengo que hacer?

    PD: sé que es un blog privado, pero no me pide la contraseña (sé la contraseña, pero no me la pide, ¿qué hago?)

    ResponderEliminar
  13. ¡Acabo de resolverlo! Y por lo visto en Facebook había gente que tenía mi mismo problema :) En realidad es muy sencillo: en Internet Explorer es donde falla, si intentáis acceder con Firefox sí os pide la contraseña, y solucionado ^^

    ¡Perdón por las molestias! ^^u

    ResponderEliminar
  14. una pregunta falta el capitulo 23 que lo publican esta noche.. ahora segun entiendo la info del blog el resto de capitulos hasta el 28 ya estaria listo.. cuando los subirian??

    ResponderEliminar
  15. cuál es la contraseña u.u

    ResponderEliminar
  16. no me he podido conseguir la contraseña u.u

    ResponderEliminar
  17. Anonimo ¿pero como voy a saber quien eres para dartela?

    ResponderEliminar
  18. holaa! acabo de descubrir este blog y me encantaria leer la traduccion del libro si es posible.... me podeis pasar la contraseña??

    gracias!!

    ResponderEliminar
  19. hola, quisiera saber cuál es la contraseña... les agradecería muchimiso

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTARÍA TENER LA CONTRASEÑA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  21. Hola! Por favor, necesitaría la contraseña si no es molestia, busco desesperadamente una traducción no-oficial de la segunda parte de la historia de kvothe! Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaría tener la contraseña, yo también necesito leer la segunda parte, podría ayudar en lo que fuera

    ResponderEliminar
  23. hola, me gustaría poder acceder al blog..soy fanática de kvothe! por favor! un saludo, gracias

    ResponderEliminar
  24. wenas señores, iba por el capitulo 32 y hoy entré para leer los últimos capítulos traducidos, mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que no me deja acceder a los capítulos. ¿alguien sería tan amable de decirme que tengo que hacer para poder acceder?
    Gracias miles por adelantado.

    ResponderEliminar
  25. Buenas, me podrías pasar la contraseña?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, buenas noches. ¿Me podrías pasar la contraseña? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, me puedes pasar la contraseña.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  28. No sale el recuadro para el pass

    ResponderEliminar
  29. En google verlo como cache y no contraseñas ni nada

    ResponderEliminar
  30. Necesito la pass porfavor estoy que no puedo quiero seguir leyendo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Necesito la pass porfavor estoy que no puedo quiero seguir leyendo!!!!!!!!!!!

    Jorgesanchez91__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola!!! me podrian dar la contraseña por favor T^T... llevo dias sin dormir bien por leer los primeros cuarenta capitulos, no me dejaran con este basio... o si ò.o xD
    alexacl95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola su, soy Alex Mcalen oye permíteme felicitarte a ti y a todos Los que traducen, y quiero ofrecerte mi ayuda ya sea para traducir o para subir capitulos o lo que sea, el punto es que me gustaría echarte la mano si es que lo apruebas, de Nuevo gracias por todo, si si solo contéstame en el F o aquí y te envió mi correo. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  34. He leido 3 veces "El nombre del viento", y leí el primer capitulo de "El miedo de un hombre sabio", PORFAVOR ENVÍENME UNA PASS para seguir leyendo, necesito saber que pasa D:

    Matiii616@live.cl

    ResponderEliminar
  35. Hola ! Bueno la verdad es que ya comenté arriba, pero no puedo awantarme las ganas de leerlo, y varios amigos míos también, porque les presté mi tomo de "El nombre del viento" y quedaron igual de fanáticos que yo. Porfavor envíenme la contraseña para poder seguir disfrutando de esta genial obra !

    Matiii616@live.cl Se los agradeceré infinitamente *.*

    ResponderEliminar
  36. Aqui no van a encontrar la contraseña, pense que era obio, busquen en otro lado, no suelo ni contestar los comentarios de esta entrada, mas que nada por precaucion por los del copyright

    ResponderEliminar
  37. Su, cuanto crees que tarden en estar los capítulos 60~70 ? no me awanto de leer xD muchas gracias por todo el trabajo que han hecho de verdad han sido 5 días de insomnio leyendo esta espectacular obra y no quepo en mi de felicidad :D

    Saludos !

    ResponderEliminar
  38. por favorrrrr!!!!!!!!!
    ilumíname.... es posible obtener esa contraseña?? quiero!! suertudos!!

    ResponderEliminar
  39. como puedo conseguir la contraseña??? me acabo de terminar la primera parte y aun qdan mas de 40 dias para la segunda...

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Por Favor!!! suban pronto el capitulo 67 y siguientes. Estoy sufriendo síndrome de astinencia jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. quiero saber mas sobre kvothe,por fa dadme acceso.estoy desesperado por leer el nombre del viento2

    ResponderEliminar
  44. porfa me podrias dar el pass, estoy deseand saber como continuan las aventuras de kvothe

    franmarcab80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. el pass es: elodin muy mala idea ponerlo directo en javascript

    ResponderEliminar
  46. no hace falta contraseña ni con firefox ni con ninguno, simplemente bajen hacia abajo de la página y vayan viendo a la derecha lo que os va poniendo, al final encontrareis un esquemita con lo que han ido subiendo cada mes y pinchais ahi y se os abren los capis, asi de simple.

    ResponderEliminar
  47. Hola, miren el libro llega a Chile en Marzo y juro que en cuanto llegue lo compro, pero mientras alguien me querróa dar la password?? Gracias

    ResponderEliminar
  48. Saludos a todos, yo ya me he comprado y leido el libro, aunque la traduccion de algunas partes me ha dejado un poco confuso; me gustaría contrastarlas con las vuestras (sobretodo las escenas con Felurian y en Ademre). Gracias

    ResponderEliminar
  49. Saludos y buen dia, quisiera echaros una mano, croe tener el libro completo en español, si el dueño del blog me escribe serai todo un gusto pasarlo; isaacramos97@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos!! Hace poco descubri este blog y pues me enganche mucho con la hisoria de kvothe desde el nombre del viento. He querido leer el cap 89 pero me dice que necesito una contraseña o algo pero no se donde la pongo o como es el usuario... Porfa ayudaaaa

    ResponderEliminar