viernes, 20 de enero de 2012

Traducciones del Blog de Pat

Hola a todos de nuevo por aqui despues de todo este tiempo!!! :D

Como ya les avise quiero no dejar caer este pequeño club o comunidad n.n por ello voy a estar haciendo traducciones del blog de patrick como ya les habia dicho.

Les explicare algunas cosas que tal vez me llegarian a preguntar :)

Primero.. salvo ocaciones en las que me vaya a ausentar por mas de una semana o cosas asi estare haciendo yo las traducciones solamente ya que aunque son entradas largas no es tan laborioso como traducir un capitulo.

Segundo: La frecuencia de las entradas, bueno Patrick regularmente ahorita esta publicando cada 2 o 3 dias en su blog (Hay veces en las que no publica tan seguido) pero bueno yo a lo que mas seguramente me puedo comprometer es a actualizar este cada tercer dia (osea un dia si y dos no y al siguiente si .. si me entienden vdd??)  por que ya no cuento para nada con el tiempo que contaba (Ya por fin entre a la carrera de medicina TwT) y les pido su comprencion si me atraso un dia que espero en verdad que no pase muchas veces, me estoy organizando en lo mas posible pero si tengo algo que me impida subir por un tiempo mas largo yo lo dire.

Emm.. tercero pues cada vez que actualice subire una o dos entradas segun las haya o segun se me hayan juntado o de repente les pondre una antigua que tenga mucha gracia o diga algo muy interesante :) igual si de repende ya no publica nada patrick pues les ire poniendo de las entradas anteriores las mas interesantes.

Bueno y por ultimo tal vez ya se fijaron o no que hay el cuadrito ahora de la publicidad de google aqui en el blog, antes cuando era la traduccion del libro jamas quise ponerla aunq google me insistia xDD ok no jaja pero bueno si me preguntaron y asi y pues no se me hacia etico nose pero bueno ya que esto es algo menos serio que la traduccion del libro aqui estoy probando estas nuevas maravillas de google (que la verdad no se que tan maravillosas sean xDD) si a alguien le molesta esto comentenmelo, si al contrario piensan "O suchan!! genial! a ver si en unos meses ya te da para tu libro de anatomia que esta carisimo! o tu estetoscopio o tu lo q sea con lo q vayas a curar gente!!" Bueno si piensan asi tambien comentenlo jaja que en serio por lo que me an contado no creo q me de tanto xDD pero cruso los dedos.

Bueno! pues seria todo! sean felices!

1 comentario:

  1. Que bueno yo voy a estar leyendo lo que traduzcas y a darle clic al cuadrito, a ver que tanto nos dice Patrick para que la espera se haga mas corta, y tu mucha suerte con tu carrera!!!

    ResponderEliminar